WaWa alarm clock

El único reloj despertador que utiliza tu TV o equipo de música como alarma

WAWA alarm clock es el último invento de los creadores de NoviiRemote, un programa que combina la funcionalidad de un gestor de alarmas con las posibilidades del mando universal de NoviiMedia. Ver descripción completa

Excelente
9

WAWA alarm clock es el último invento de los creadores de NoviiRemote, un programa que combina la funcionalidad de un gestor de alarmas con las posibilidades del mando universal de NoviiMedia.

Con WaWa alarm clock podrás, básicamente, programar alarmas en tu PDA y utilizar, con sonido o aviso, cualquiera de los aparatos controlados por infrarrojos que tengas en casa. Por ejemplo, podrás programar tu dispositivo para que encienda la televisión a una hora determinada o que encienda tu equipo de música y reproduzca una canción.

Otras de las cosas que puedes hacer con WaWa alarm clock es emular la función “sleep”, programar la grabación de tu programa favorito, cambiar de canal automáticamente, entre otras posibilidades.

En definitiva, NoviiMedia nos vuelve a sorprender dando una nueva funcionalidad a nuestra PDA. Lástima que no existan tostadoras con mando a distancia…

WaWa alarm clock

Descargar

WaWa alarm clock 1.0